Acceso para el distribuidor
Encontrar un distribuidor
 
 
Gana cheques semanales con este fantástico plan.

Descargar Plan Fastart.

¿Qué es el Fastart?

El Fastart es un complemento al Plan de Compensación, que le permite generar ingresos rápidos recibiendo cheques semanales. Cuando inscribe a una persona en Natura, usted recibe un bono de $50 a $300 dólares dependiendo del paquete con el que lo haya inscrito.

¿Qué es el Bono Constructor?

Cuando las personas que patrocinó inscriben otras personas, usted puede ganar de $12.50 hasta $25 dólares del segundo al quinto nivel dependiendo del paquete con el que usted y el nuevo distribuidor se hayan inscrito. Si usted se inscribió con el Paquete Diamante, usted cobra del 2do al 5to nivel $12.50 dólares por cada persona que inscriba con el Paquete Diamante o Presidente. Si usted se inscribe con el Paquete Presidente, usted cobra del 2do al 5to nivel $12.50 dólares por cada persona que inscriba con el Paquete Diamante y $25 dólares por cada persona que se inscriba con el paquete Presidente. Este bono se paga mensual.

¿Qué es el Bono Promotor?

Por cada nuevo distribuidor que se inscriba en su segundo nivel usted puede ganar de $50 a $100 dólares dependiendo del paquete con el usted  y el nuevo distribuidor se hayan inscrito. Si usted se inscribió con el Paquete Diamante, usted cobra $50 dólares por cada persona que inscriba con el Paquete Diamante o Presidente en su 2do Nivel. Si usted se inscribió con el Paquete Presidente, usted cobra $50 dólares por cada persona que inscriba con el Paquete Diamante o  $100 dólares por cada persona que inscriba con el Paquete Presidente en su 2do Nivel. Este bono se paga mensual.

Detalles:

Cheques Fastart Semanales: Para recibir un cheque a partir de la primera semana del mes, el Distribuidor deberá comprar sus 100 puntos personales a principio del mes. Esto aplica  a partir del siguiente mes del que se inscribió.

Compresión Dinámica: Cuando un Distribuidor de Natura inscribe a un Distribuidor, y el Distribuidor no hace sus 100 puntos personales en el mes, el patrocinador inmediato que cumpla con los requisitos cobrará el Fastart.