Acceso para el distribuidor
Encontrar un distribuidor
 
 

 

En NATURA no sólo te ofrecemos y ponemos en tus manos el mejor negocio; también te ayudamos a desarrollarlo en todo su potencial de la manera más fácil
y adecuada.

 

Sabemos que la clave no sólo esta en que tu entiendas tu negocio y estés motivado a hecerlo. Más bien el secreto es que puedas motivar a otros a hacer
y creer lo mismo que tú. De no ser así no habrá crecimiento.

 

El primer paso es encontrar gente y convencerla. Sin lugar a dudas necesitarás herramientas que te ayuden a impresionar e impactar las mentes de otros y asi comunicar más claramente las ideas más complejas acerca del negocio y nuestros excelentes productos.

 

Necesitas herramientas visuales y audio-visuales que te ayuden a explicar y convencer. Recuerda: "Una imagen habla más que mil palabras". Haz uso de ellas. NATURA te provee todo lo que necesitas en esta sección de nuestra página de Internet: PRESENTACIONES EN FORMATO POWER POINT, FOLLETOS, POSTERS, FORMAS DE ORDEN DE COMPRA Y DE INSCRIPCION, videos y más todo con sólo hacer un click, y mejor aún GRATIS!

 

Te invitamos a sacar el máximo provecho de esta sección y de la tecnología que ponemos a tu servicio con el propósito de ayudarte a expander tu negocio a través de informar a otros de manera eficiente y apropiada.



Se requiere tener Adobe Acrobat Reader para leer e imprimir estos documentos. Si no lo tiene instalado, puede obtenerlo gratuitamente, haciendo un click al icono que muestra en la gráfica. Para Mac o PC.